El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, felicitó a los responsables del Club de Judo Manzanares en el inicio de su 39ª temporada, la 19ª en la que esta entidad gestiona la Escuela Municipal de Judo. También se puso en marcha el 12º curso de la Escuela Municipal de Defensa Personal para personas adultas. “Sois una de las mejores escuelas deportivas con las que contamos”, señaló el primer edil ante los maestros José Cañizares y Paqui Moreno. Nieva destacó la gran labor que Pedro Callejas realiza al frente del club.
El Club de Judo Manzanares, que gestiona las escuelas municipales de judo y defensa personal, inició el sábado en las instalaciones municipales de la Sala de Judo “José Cañizares” -en la pista de atletismo- su 39º temporada. Su objetivo principal sigue siendo el de formar deportistas “física y moralmente”, como explicó su presidente, Pedro Callejas.
La directiva del Club de Judo agradeció a los representantes municipales su presencia en este primer día de la nueva temporada. Se trata de la primera vez que un alcalde de Manzanares inaugura la temporada de judo.
Otro objetivo de la Escuela Municipal de Judo es
seguir formando a deportistas y personas, preparar a varios de los alumnos mayores para los exámenes de Cinturón Negro de Judo y seguir, un año más, con el curso de defensa personal, en el cual ya hay cuatro cinturones negros. Este curso, impartido por Paqui Moreno, ha completado esta temporada todas las plazas ofertadas, lo que demuestra su enorme aceptación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario